Beas fabrica pedestales de suministro de Agua y Energía de la más alta calidad Danesa con más de 40 años de experiencia en el desarrollo, fabricación y distribución de pedestales y sistemas de pago para Puertos deportivos, Marinas y Campings, la robustez y la fiabilidad siempre han sido un punto focal para sus pedestales diseñados específicamente para este sector.
Los pedestales están construidos con componentes de doble aislamiento de alta calidad y encerrados interiormente con armarios de poliéster reforzados con fibra de vidrio.
El Cuerpo exterior está hecho de aluminio anodizado resistente al agua de mar.
Dependiendo de sus necesidades, los pedestales pueden equiparse con 4 a 6 salidas de energía y agua. Los pedestales se pueden suministrar con medidores de kWh o sistema de pago.
Disponen de diferentes sistemas de pago para los usuarios, simples sin medidores, con medidores digitales, lectura remota inalámbrica y soluciones de autoservicio y pago en línea, Los sistemas de pago aceptan tarjetas de crédito, efectivo, tokens y la propia BEAScard de BEAS.
BEASWAVE es el sistema tecnológico de monitoreo remoto y/o control remoto con un módulo inalámbrico que permite la administración remota y el control de cada toma de corriente todo ello nos reducirá la carga administrativa gracias a los procesos automatizados, al tiempo que aumentan el servicio al cliente ya que permitirán a sus clientes obtener electricidad y agua las 24 horas del día.
Todas estas soluciones de pago permiten ofrecer sistemas simples para control de facturación de consumo hasta sistemas de administración completos con actualizaciones de datos inalámbricos y estadísticas satisfaciendo con todas ellas la mayoría de las necesidades en sus marinas.
Una instalación de BEAS es una buena inversión, que rápidamente será rentable, al garantizar
el pago de todos los servicios.