producto-accesorios-barreras

Rack

Fabricado en acero galvanizado y adaptado para un despliegue rápido de la barrera y un buen almacenamiento, permite apilar hasta 3 niveles de altura.

Compensador de marea

Los compensadores de marea permiten que la barrera suba y baje con la manera asegurando su efectividad en todo momento, este dispositivo ayuda a mantener la barrera en correcta línea de flotación independientemente del nivel de la marea en el mar

También nos asegura un buen cierre de la barrera contra el muelle, para que en caso de derrame no se filtre el paso del hidrocarburo.

Conexión remolque

Este producto de remolque es un accesorio imprescindible para la ubicación de la barrera remolcada por una embarcación, evitando averías en la barrera ocasionadas por un mal reparto de tensiones, este producto está diseñado para que en las maniobras de remolcado se aflojen las tensiones por igual en todo el inicio de la barrera y a la vez facilitan la navegabilidad de la barrera.

Compatibles con cualquier tipo de conexión ASTM, NORUEGA, UNICON.

Unidad de potencia hidráulica

Generador hidráulico que nos suministra energía para trabajar con los equipamientos de recogida de derrames, bombas, skimmers y carreteles,grupos electrógenos entre

otros.

El motor puede ser diésel o gasolina y ensamblado sobre una estructura con ruedas para facilitar la movilidad y transporte.

Equipos de fondeo

El equipo de fondeo es básico para la instalación de barreras de contención. Equipado con gazas en los extremos de los cabos de fabricación trenzada que garantiza una gran resistencia en plena carga de trabajo, a la vez se protegen de guardacabos de acero para presérvalos de desgarres con grilletes u otros accesorios.

 

El equipo de fondeo consta de:

1 ancla

5 mts de cadena de fondeo

30 mts de cabo de polipropileno

(Disponemos de cabos de longitudes superiores para profundidades mayores de 10 metros)

 

Boya de 50 litros para señalización y amortiguación de tensiones.

Pata de gallo para unión de barrera y boya

Orinque con boyarín de señalización

Recomendación:

Para un correcto fondeo la longitud del cabo que se debe largar deberá ser mínimo tres veces el calado.

Distribuidores oficiales Empteezy Baleares